Muy valioso: ¡imposible no compartirlo!
Solo me atreveré a ponerle una canción para redondear la idea: volver a empezar una vez que se te olvida el pasado y te quedan los buenos resultados (siempre hay), cuando después de meditar sobre aquella experiencia logras decir sobre la parte dañina ♫ se me olvidó…
«No te sorprendería en lo que se ha convertido mi vida, una parodia, una mentira, un mundo roto y sin sentido, si tú no estás nada me queda y nada es lo que era». Los mejores años de nuestra vida – La Habitación Roja.
Una ruptura es sinónimo de pérdida. Sea una decisión tomada por nosotros mismos o porque nuestra pareja nos la haya comunicado, cuando el ser amado no está a nuestro lado, el dolor y la desesperanza se quedan con nosotros, y a priori, parece que no van a irse.
La ruptura (para la persona que tiene el rol de dejada en la relación) también se interpreta como un rechazo, el que ya no somos los elegidos, lo que genera una sensación de vacío y melancolía. Toda persona que está superando una ruptura, pasa por una fase de duelo, que se caracteriza por pensamientos negativos sobre el…
Ver la entrada original 709 palabras más
Que acertada la canción!!! Por supuesto que todo llega, tanto el olvido como un nuevo amor 🙂
Gracias por leerme y opinar, es un placer recibir tus palabras!!!
Un abrazo!!!