Descarga V

Antes de empezar, quisiera pedir disculpas por no haber publicado en mucho tiempo, no se trata de haber llegado al año en WordPress y haberme desaparecido por vacaciones o enfermedad o, como por allí creyó alguien, porque…

Liniers - Tenés algo pegado... Te dormiste en los laureles, Sánchez

Liniers – Tenés algo pegado… Te dormiste en los laureles, Sánchez

A lo mejor sí me quedé dormido. Pero en este sueño de casi dos meses, he tenido diferentes encuentros con el amor, con el querer, con la ilusión, el sexo, la luna, el pasado, sus fantasmas, las efemérides, el orgullo, la honestidad, el desempleo, las miles de evaluaciones (para conseguir un nuevo trabajo en corto tiempo) y la familia (como siempre, castigo o premio, qué más da). Tantas cosas que –obviamente- no alcanzarían en una publicación, y que servirán como aristas para escribir nuevas aventuras, propias o ajenas, pero muy sentidas, como ya se hizo característica de este espacio.

Me han acompañado muchas personas durante este primer año de ‘Nadie Nos Entiende’ (creado el 1º de Octubre de 2013). Algunas decidieron abrirse y separarse de mi camino, otras permanecen como estrellas en el cielo; mientras que han llegado nuevas personas que me sorprendieron y me aconsejan hasta hoy; e, incluso, las más atrevidas, vuelven desde “el más allá” para seguir enseñándome que, por más que me esfuerce en comprenderlo todo, seguiré sin saber lo suficiente de esta vida y sus caprichosos enredos para encontrar el amor, él último. Y es que, si septiembre fue un mes de relajo, octubre se convertiría luego en un mes de exigencia y no solo en lo laboral; también en lo sentimental y familiar. Retos y aprendizajes, caídas y subidas, nuevos puntos de quiebre y quizás nuevos desenlaces; una vida que, aún si es en soledad, está marcando una tendencia, al menos, divertida: Cuando crees que ya ha sido suficiente, ‘toma mientras’, ahí tienes más. Así son pues, las leyes de Murphy, la vida misma.

Tú, querido lector, y yo, hemos sentido que nadie nos entiende –pues sino no estarías leyendo un blog con ese nombre-. Tal vez ambos hicimos nuestro mejor esfuerzo para conquistar a alguien, para que no nos abandonen, para simpatizar con nuevas personas, para sentirnos valorados, para salvar nuestras relaciones o para terminarlas de una buena vez. Sigamos caminando en este juego de escaleras y serpientes, extrapolándonos de nuestras mentes para poder traducir nuestros deseos y voluntades de tal manera que podamos explicarnos mejor; y así evitar la dependencia de terceros. Porque sí, sería bonito tener siempre un GPS que nos marque la ruta corta y con menos tráfico, sin embargo, la batería de este no nos durará más que un par de horas. Somos nuestras propias brújulas, tenemos estrellas y pensamos: ¿Necesitamos algo más?

http://www.facebook.com/DeLaVidaYAlgoMas - Necesito alguien que me entienda... para que luego me explique

http://www.facebook.com/DeLaVidaYAlgoMas – Necesito alguien que me entienda… para que luego me explique

Sobre mi Reaparición:

Prometo reactivar mi blog con mayor frecuencia y aprovecho para reiterar mi agradecimiento por estas más de 30 mil visitas en un año, por tantos comentarios, por compartir vía redes sociales, etc. A los bloggers que sigo y admiro, a mis amigos y sus amigos, a todos dentro y fuera de Perú. Bienvenidos sean y gracias, por recordarme que La vida es un misterio para mí…

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Descargas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Descarga V

  1. Mukali dijo:

    Enhorabuena por ese año, coincidimos en cumple-blog!! jejeje.
    Ya te estaba echando de menos, el otro día entré en tu blog para ver si es que era yo la que me había perdido alguna entrada y me extraño tu ausencia. Pero veo que has disfrutado a tope, no sufras por el tema amor, precisamente cuando no se busca: aparece el desgraciado! jajaja. Es así de burlón…
    Me gusta que estes por aqui, tus reflexiones son nuestras reflexiones. Seguimos sin entender nada de este libro de vida; seguimos sin entender sus sorpresas, en realidad no hay ningun camino determinado para nada, el camino se hace mientras se recorre….Y ahí se va improvisando como mejor se sabe o se cree.

    Gracias por seguir ahí, por regalarnos esos post y esos liniers tan llenos de emociones.

    Un beso.

    • PaoloCesare dijo:

      Hola Mukali, tus palabras me dejaron sin palabras! Muchas gracias por tomar tu tiempo y seguirme, me da mucha fuerza saber que tan lejos haya alguien y que se sienta tan cerca. Ya estoy retomando la buena costumbre, espero desoxidarme, jaja.

      Un beso y que tengas una buena semana 🙂
      Pablo

  2. Perfume de mujer dijo:

    Bienvenido!!
    Y felicidades por tus andanzas por la vida
    🙂
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s