Premios: 2 x 1

No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer por seguirme, por valorar los temas tocados y por compartirlos. En lo que va del 2014, Nadie Nos Entiende ha recibido doble premiación. Gracias a Ben, autor de Hojeando Vida por el premio The Versatile Blogger Award; y a Adrián, autor de Mmuarg por el premio The cracking chrispmouse Bloggywog Award. Ambos premios buscan difundir y conocer más sobre aquellos blogs que día a día nos acompañan y unirnos un poquito a esos autores, muchos de ellos anónimos. Me permití juntar ambas nominaciones en un solo post de respuesta para no alargar más la espera… (Redobles por favor)

The Versatile Blogger Award

The Versatile Blogger Award

The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

Ya que las reglas son similares, continuaré con los quince nominados. Para ellos, siéntanse libres de escoger el premio que más les guste ¡Felicitaciones! Para los lectores, siéntanse invitados a leer estos blogs, son muy buenos cada uno en su materia.

  1. Si yo pudiera y tú quisieras de Tasi, por la riqueza que abunda en sus temas.
  2. Redalmados de Laura, cuyo blog está lleno de talento y arte.
  3. Peruvian Archer de Marcelo, dispuesto a enseñarnos sobre el tiro con arco, qué mejor que aprender con amigos.
  4. Mis Poemas de Becker Fernandez, por esa combinación tan sutil entre el amor y el verbo, grandes poemas.
  5. De viajes y Mundo de Sol, maravillosas fotos y diversos artículos, de interés colectivo. Gracias por tanta difusión en tu twitter.
  6. Sentimientos escondidos de mi ser de xsolotuyox, porque un corazón noble, no entiende de distancias ni de rupturas cuando solo aprendió a amar.
  7. Arikab de Leonor, cultura, literatura, fotografía, historia… qué mujer más completa.
  8. Una terrícola de Una terrícola, una mujer misteriosa con los pies bien puestos sobre esta tierra.
  9. Nada y Todo personal de Jennyfer, decidida y segura, contagia esperanza con sus escritos.
  10. Filomena dice de Filomena, romántica y sencilla, como para obedecerle a ciegas
  11. Olvido de Inés, difícil de olvidar y muchas veces imposible
  12. Robando la Luna de Audry, porque con ladronas así hasta me quedo sin planetas… Maravilloso trabajo.
  13. Susana Molina de Susana, periodismo a la usanza antigua, un blog variado.
  14. Laberintos de Emociones y otras mil razones de Ro, dueña de una imaginación a veces inalcanzable, inspiradora y soñadora.
  15. Una nebulosa paralela de Tivisima, por ese arte con el que se adueña de las palabras, con sencillez, como las buenas cosas.

Luego de ello, me toca mencionar siete cosas sobre mí. Esto pues no me es fácil ya que no creo que sea algo imposible de deducir, pero acá vamos:

  1. La nostalgia es mi fuente de inspiración, pero también de depuración. Y cuando comparto historias con amigos, o amigos de mis amigos, suelo confundir a los demás con un sentimiento que parece no acabar. Moraleja: Nada es lo que parece
  2. El perfeccionismo es mi peor defecto, y con ello, la exigencia. Mientras más quiero a las personas, más espero de ellas. Terrible pecado que espero poder evitar
  3. No tolero la impuntualidad, lo mínimo que puede entregarse a alguien a quien se quiere es el tiempo.
  4. Viajar es una de mis grandes pasiones, mi siguiente destino es Colombia y espero conocer lo más que pueda de ese cálido país.
  5. Colecciono postales de los países visitados, aunque cualquier souvenir será bien atesorado (soy una especie de cachivachero sentimental)
  6. De fútbol, como dice mi hermano, no sé nada. Pero me encanta darle la contra los que creen saberlo todo.
  7. No creo en la vida eterna, pero sí en la trascendencia de un amor cualquiera, que, incluso, plasmado en un blog, podría quedar inmortalizado en un frío servidor chino. Tiempos modernos.

Sin más, solo agradecer las más de 57 mil visitas en estos 17 meses, de historias tan propias como ajenas, de recuerdos e ilusiones, de amistad, de amor y de búsqueda. Siéntanse libres siempre de compartir lo suyo para así alimentar este blog y desmitificar esa situación que muchas veces creemos: que ‘Nadie Nos Entiende’.

@nochedeletras - Hermann Hesse - Quien no encaja en el mundo, está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

@nochedeletras – Hermann Hesse – Quien no encaja en el mundo, está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Descargas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Premios: 2 x 1

  1. xsolotuyox dijo:

    Reblogueó esto en Sentimientos escondidos de mi ser…y comentado:
    Pablo, es verdaderamente una sorpresa y un honor recibir una nominación por mi blog “Sentimientos escondidos de mi se”. Te agradezco muchísimo por ella.
    Era un gusto seguirte en 2013 y te seguiré en el 2014.

    También quiero agradecer a todos que me siguen, como también a todos que me seguirán en 2014. Era y es un placer leer sus entradas y comentarios.

    Un abrazo fuerte

  2. Reblogueó esto en Mis Poemasy comentado:
    El Blog “Mis Poeamas” ha sido nominado para dos premios. Me siento horado y agradecido por esta doble nominación, gracias por
    seguirme y apoyarme en el afán de plasmar sentimiento y verbo en una forma simple que alimenta el alma y nos hace mas humano.
    Gracias a PaoloCesare, author de “Nadie Nos Entiende” por la nominación.
    El premio The Versatile Blogger Award; y el premio The cracking chrispmouse Bloggywog Award son premios que buscan unirnos un poquito mas cada día. Gracias por compartir y difundir.

    • PaoloCesare dijo:

      Gracias a ti Becker, a mi me enorgullece que alguien con tanto talento se tome el tiempo de leer y comentar mi humilde espacio. Esas cosas son las que valen la pena en un mundo virtual algo frío y distante. Un abrazo.

  3. maraves dijo:

    Pablito gracias por la nominacion ahora voy a tener que actualizar mas seguido mi blog. aunque me queda la duda de que me has nominado unicamente porque nos conocemos y no has recibido cachetadas por mi culpa este año y la verdad facil ya 3 años; te agradezco la mencion.
    hoy me prepararé para dictar clase… que nervios.

    • PaoloCesare dijo:

      Chelo, mas que por ser amigos y por estar invicto, es porque tu blog me recuerda a que alguna vez estuve curioseando en el mundo del tiro con Arco, y aunque mi puntería es desastrosa, tu blog tiene muchos detalles como para que cualquier otro curioso aprenda o, al menos, tenga mas ganas de aprender. Un abrazo y exitos en tu clase!

  4. Ben Crocker dijo:

    Mis más sinceras felicitaciones.

  5. Reblogueó esto en Laberintos de Emociones y Otras Mil Razonesy comentado:
    Paolo! Muchas gracias por la nominación a ambos premios! 🙂 Tus escritos también me fascinan!
    Seguirte siempre será un honor y un placer, y además no puedo evitar siempre terminar identificándome con la mayoría de lo que escribes…
    Agradezco a mis lectores y a aquellas personas que han decidido seguirme en este mi pequeño “Laberinto de Emociones y Otras Mil Razones’. Por ellos seguiré plasmando mis sueños, ideas, sentimientos, creaciones… Por ellos he de perderme en mi mundo para compartirles un pedacito de mis sueños y de mi imaginación.
    De nuevo, gracias Paolo! Un abrazo!

  6. Reblogueó esto en una terrícolay comentado:
    Gracias Paolo por el premio, felicitaciones a todos los ganadores, incluido tu 🙂

  7. Ava Maof dijo:

    Felicidades!!! 😀 😀 😀 Dos merecidos reconocimientos a tu trabajo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s