Premio Dardos

Una de las grandes interrogantes va a ser siempre el saber si hemos hecho lo correcto o si es que había una alternativa mejor. Para mí, escribir este blog, consciente de que tal vez no logre ser el mejor, pero sí, que es el camino correcto para conocer y expresar los sentimientos propios y ajenos; en una vida que nos lleva a alejarnos de nosotros mismos. Quisiera agradecer a muchos de los que me siguen, en particular esta vez a mi compatriota autor de Tráfico de Letras, a Julio de Árbol en tierras salvajes, al blog Un poco de mi arte, a La chica del Vinilo y a las ePIDEmicas critiCONAS; quienes me nominaron al Premio Dardos, el cual reconoce el esfuerzo o la creatividad de quienes estamos detrás de la pantalla haciéndonos entender ¡Muchas gracias y sigan con sus blogs!

Premio Dardos

Premio Dardos

Y pues, para seguir con las reglas, debo nominar a quince blogs –cada vez estos premios piden más nominaciones- así que, aquí mi lista y sus razones:

  1. A solas con Caronte de Caronte Moratalla, por esas inquietudes compartidas que no siempre todos podemos sentarnos a reflexionar.
  2. Botella Naufragante de Botella, por el amor libre, su transmisión sin miedo, transparente y cautivadora. Tu mensaje en la botella merece atravesar más mares.
  3. Amada Espinoza de Amada, por esas recomendaciones literarias y, siendo hoy (2º domingo de mayo) día de las madres en Perú, por ser una madre orgullosa. Feliz día.
  4. El amor & esas cosas de 37, por esos ‘tips’ tan necesarios y que, ciertamente, muy pocas veces hacemos caso… que sigan sumándose.
  5. Erika Fuego de Erika, artista en diferentes niveles, completa, sexy y sensible, aunque esto ya sea redundar. Muy buen trabajo.
  6. La Audacia de Aquiles de Aquileana, porque cada vez que entro a su blog siento que he vuelto a la universidad, completísimo.
  7. BettyMarina2 de Betty, porque esas ganas de compartir y esa libertad tan contagiosa e ilimitada. No te detengas.
  8. Brisa Andina de María Dilma, por sus reflexiones desde un punto de vista espiritual y psicológico, una mezcla fina.
  9. Escritora Novata de Mylady Silva, por esa sinceridad devastadora en cada una de sus entradas.
  10. Manual de una perfecta desconocida de Perfecta y Desconocida, tal y como su nombre lo indica ¿para qué más?
  11. I think… de Dulce, por esos dos años de publicaciones que esperemos se vuelvan más frecuentes.
  12. Ivaginaria de Elia, por esas publicaciones tan necesarias que nos permiten descubrimos y redescubrimos nuestra sexualidad.
  13. La Cumbiera Intelectual de Viviana, por esa personalidad de cada publicación, siempre tan divertida, transmitiendo un sancochado de sensaciones.
  14. El Cliente Insatisfecho de Carlos Cano, por esa gran iniciativa de cambiar o mejorar la publicidad en nuestros medios.
  15. Jackys Leckereien de Jacky, por su variedad temática y ese buen ánimo que la empuja siempre a dar más y a contagiarnos. ¡Buenas vibras!

Solo para finalizar, agradecer las más de 70 000 visitas en casi año y medio desde que empezó Nadie Nos Entiende, y dar las gracias también a los pocos pero fieles seguidores en el fan page de Facebook, medio por el cual espero que este humilde espacio pueda llegar a más gente e interactuar mejor. Y gracias a quienes están más lejos y me hacen cantar con sus visitas: ♫ quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quien soy

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Descargas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Premio Dardos

  1. redalmados dijo:

    Enhorabuena Paolo! Mil besos

  2. Paolo!!!!Muchisimas gracias por este reconocimiento!!!!, es muy valioso para mi, Gracias sobre todo, por reconocer las palabras mas profundas que fluyen de mi alma, evocadas de un amor puro.

  3. Muchísimas gracias por hacerme parte de esto, es un sentimiento muy bonito el que me produce el saber que alguien me lee y que considera bueno lo que escribí

  4. Maria Dilma dijo:

    Muchas gracias por este hermoso reconocimientos, Dios os colme de bendiciones!!

  5. Maria Dilma dijo:

    Reblogueó esto en Brisa Andinay comentado:
    Y pues, para seguir con las reglas, debo nominar a quince blogs –cada vez estos premios piden más nominaciones- así que, aquí mi lista y sus razones:
    Brisa Andina de María Dilma, por sus reflexiones desde un punto de vista espiritual y psicológico, una mezcla fina.

  6. Felicidades Paolo, me alegro un montón de tu premio.

  7. Muchísimas Felicidades por tu nominación! tu blog está lleno de sentimiento y eso siempre se disfruta. Y quiero darte mil gracias por tu reconocimiento.porqué me hace sentir fuerte para querer continuar más y más! Un abrazo.

  8. Gracias mil Paolo por esta nominación que no lo esperaba y gracias por poner mi blog a los ojos del mundo bloggero. Y felicidades por tu nominación.

  9. Pingback: ¡Nominados al Premio Dardos!… | El Cliente Insatisfecho

  10. pastiva dijo:

    Te he nominado a Versatile Blog, que disfrute y que tengas un buen día

  11. bettymarina2 dijo:

    muchas felicidades por tu premio me encanta leerte creo que te escribo un poco tarde porque e tenido abandonado mi blog como que me entro miedo seguir escribiendo y cuando entro veo esto y me quede woow!!! fue increible llo que senti gracias por el comentario lo seguiré haciendo y con mas ganas gracias saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s