Dos más

Habías decidido ir en contra de todos tus principios,
habías cambiado de actitud, tu forma de enfrentar la vida.
Dos que hacen lo impensado por juntarse, sin peros ni expectativas:
El principio de la adicción, el peligro y la curiosidad… dos más y qué más da…
Ali – "De los infiernos que he probado, volvería a ti porque sabías a cielo"

Ali – “De los infiernos que he probado, volvería a ti porque sabías a cielo”

Solemos llegar a situaciones inesperadas, paradójicas, incluso catastróficas. Esas que negábamos como opción, las del ‘Yo nunca’, las que harán que nos juzguen o nos miren raro. La seducción por lo prohibido hace que poco importe el qué dirán. Se derrumban los peros a causa del avance de un deseo poco comprensible pero cien por ciento justificado. Somos animales, somos presas. Contenerse no es el camino cuando ya nos hemos rendido a ese placer de una cercanía clandestina, y jugar con fuego nos convierte en protagonistas de todo aquello que nos hicieron creer que estaba mal. Que empiece el show.

Liniers: ¡Beso!

Liniers: ¡Beso!

La inconformidad, parte de nuestra naturaleza, nos hace pensar que un único beso es demasiado poco, pues es como tener solo una estrella en el cielo, un recuerdo mágico que nos atormente de preguntas como “¿y si hubiera?” y “¿qué pasaría si?”, preguntas sobre algo que tendría que repetirse (pero que sigue siendo algo prohibido). Entonces, ocurre el milagro, deja de importar el contexto, se rompen las cadenas y la libertad (y si quieren, libertinaje) vuela sobre dos que no soportaban más explorar ese camino juntos. Perderse junto con esa persona y encontrarse cada vez más adictos, reconocerse como frágiles y, si tiramos de las cuerdas apropiadas, llegar al delirio sin previo aviso. Besos, caricias, ya sabemos la tendencia, pero la consecuencia nadie se la imagina. Irresponsables o conscientes, consecuentes o rebeldes, son solo etiquetas que luego nos encargaremos de sobrellevar. Sin embargo, si hemos roto nuestras barreras, avancemos hasta que deje de sabernos tan bien.

Y, como es lógico, es natural perderse en el erotismo si hablamos de un beso que te hace perder la noción del tiempo, que te rompe los peros y te desnuda sin si quiera haber desabrochado la blusa. La gente suele oponerse a lo que no entiende, a lo que le teme, a lo que les contaron que termina mal. Y se olvidan que a veces simplemente uno tiene que probar, con cautela y mesura, para saber cómo va a reaccionar ante tal experiencia. Los primeros pasos siempre cuestan, tendremos caídas y temores, heridas y alegrías. Pero si no vivimos y nos quedamos estáticos, tal vez no estamos viviendo. Por cometer errores del pasado no podemos dejar de darnos oportunidad en el presente, cada persona es distinta y cada oportunidad es única. Un beso, un punto de partida o un punto final, tal vez sea el pan de cada día. Ya lo veremos.

Germán Renko – Con las alas en llamas – "Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso"

Germán Renko – Con las alas en llamas – “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”

Conclusión:

Podemos pasar la vida enclaustrados en nuestros propios castillos, poniendo murallas cada vez más altas, casi impenetrables. Podemos darle la llave a quien queramos, sin embargo se la damos a la persona equivocada. Y no caemos en cuenta que nosotros somos los artífices del “pero”. Y al no reconocernos, vamos descartando a quienes pueden hacer una revolución en nosotros para quedarnos solos en nuestra zona de confort. La consigna debería ser: arriesguemos sin pánico, lo peor que puede pasar es que cambien nuestros paradigmas. Y así, logremos reconocer que: tu boca es mi perdición… y quiero perderme

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Personas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Dos más

  1. Me encanto tu entrada! Sabes yo he aprendido bastante al respecto en el último año…sobre todo esa parte en la que solo una única cosa fue lo que logro que rompiera casi todas mis reglas e hiciera conocerme a tal punto de derogarlas y crear unas nuevas con una vista más amplia y profunda fundada en un conocimiento igual de amplio adquirido de mi misma, pero cabe aclarar esta fue la excepción a mi regla porque a mi si me toco conocer al amor en la peor circunstancia y ahora entiendo el por qué, aunque falta mucho mas por entender y vivir en base a esta única experiencia en mi vida…he aprendido también que no podemos juzgar lo que en realidad no conocemos, por mucha teoría o información que tengamos sobre el tema, porque en mi caso jamás pensé amar como amo, jamás pensé que un sentimiento fuera más fuerte que mi voluntad y te puedo decir que tengo mucha voluntad cuando se trata de mi filosofía de vida, de mis reglas…lo que te digo es que para mí todo esto ha implicado la más grande revolución en mi…(ha sido de esas cosas que solo suceden una vez en tu vida e impactan totalmente en ella), por eso no cambiare a menos que mi naturaleza lo exija, entonces solo sigo siendo quien soy, con esas cosas que hacen parte de mi de forma original, esas que pase lo que pase siempre permanecerán, esas que podrían confundirse como reglas pero en realidad son mi esencia, en cuanto a las reglas… estoy pensando seriamente en solo tener unas pocas, entre ellas seguir siendo como soy en esencia, mejoramiento continuo del amor….porque todo el resto es añadidura… porque la naturaleza puede con todo y este amor que yo siento es realmente natural, a veces tranquilo a veces impetuoso…

    • PaoloCesare dijo:

      esa naturaleza, yo diría que augura mucho. Me gustan tus comentarios porque no solo son profundos sino que me entregan un pedacito de ti. Es bueno sentir y romper nuestros esquemas, o simplemente reformularlos sin modificar lo esencial, eso es lo que quería decir y como siempre lo has pillado perfectamente. Un abrazo, y a celebrar ese amor que cada día entiendes más y más.

  2. Romy dijo:

    Un beso puede ser la puerta abierta para dejar salir nuestros miedos o todo lo contrario.

  3. Un beso no es más que una ilusión congelada en un instante. Amor es algo muy complejo y requiere de mucho tiempo. Un beso puede ser un rayo de luz, una pizca de esperanza en momentos de confusión. El amor conlleva lágrimas, decepciones y grandes decisiones. Echar por tierra cosas maravillosas por probar algo distinto, es un suicidio en toda regla.

    • PaoloCesare dijo:

      Y sí, pero ese es solo un escenario, ¿qué hay de los que no tienen nada que perder? -excepto el miedo- ¿Qué hay de los que tienen y en realidad ya lo han perdido sin haberse dado cuenta? El amor cuando acaba es el crimen que no termina siendo resuelto. Una ilusión puede atacar a la fidelidad, sí, pero ¿qué pasa cuando ya ni si quiera es cosa de dos? Uno de tantos escenarios, quizás el más injusto, el de no intentar.

      • cierto, pero si el amor ya no es cosa de dos, entonces hay que tener valor y acabar con él, no engañarse a uno mismo y entretenerse mientras tanto con la falsa esperanza de que cambiará.. pero qué vamos a hacer si vivimos en un mundo de ilusiones..!

  4. Anonimo dijo:

    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (EL) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (EL) venga a
    mi (NFAB). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (ELLA). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte.   YO BRUNI
    1383003_252218734931887_242569005_n

  5. Reblogueó esto en La cama eróticay comentado:
    “Nadie nos entiende” Fantastica reflexion!!!

  6. Y me ha gustado tanto que con tu permiso reblogueo! Gracias mil

  7. ” La seducción por lo prohibido hace que poco importe el qué dirán. Se derrumban los peros a causa del avance de un deseo poco comprensible pero cien por ciento justificado.”…..Estupendo!!.Lo que nos emotiva mucho es cuando en el momento preciso , por pura casualidad, te encuentras con las palabras que se encajan asombrosamente con lo que te atormenta……Gracias a ” La cama erotica .” por el descubrimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s