Wonderful Award

Ya hacía mucho tiempo que no me daba un momento para agradecer las nominaciones a esos premios que reconocen el trabajo que es buscar las palabras adecuadas y compartirlas. En esta oportunidad, agradecer a Toto del blog Automatismos Diarios, quien me nominó hace varios meses al Premio Wonderful Team Member Readership Award.

Wonderful Team Member Readership Award

Wonderful Team Member Readership Award

Las Reglas de este premio son las de siempre:

  • Agradecer al blog que te nominó al premio
  • Exhibir el logo del Wonderful Team Member Readership Award en el blog.
  • El (la) nominado(a) debe, a su vez, nominar a por lo menos 16 blogs; proporcionando sus enlaces e informándoles la nominación.

Y los nominados son:

Liniers - Pero, che

Liniers – Pero, che

En este tiempo sin publicar me he acercado a muchos de estos blogs, sus autores y sus mensajes; por ello mi agradecimiento con esta humilde pero sincera nominación. Espero que les anime a seguir cosechando palabras. Y así, con esta mistura de temas y emociones, deslumbrado por la naturaleza, la vida, el amor; sobre todo este último, es momento de volver a escribir y reconocer que ahora hay un millón de años entre mis fantasías y mis miedos… yo siento amor…

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Descargas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Wonderful Award

  1. Enhorabuena por el premio, Paolo, y muchas gracias por tus amables palabras. Un saludo.

  2. Ay mil gracias ^^ no sabes la ilusión que me hace ver que lo que escribo puede llegar a alguien, esto sin duda me motiva a seguir escribiendo! Pronto publicaré una entrada con nominaciones. Un cálido abrazo

    • PaoloCesare dijo:

      Hola, me alegra que te haya dado ilusión, es mas o menos lo mismo que siento cada vez que comentas mis entradas 🙂 de hecho, debes seguir escribiendo… cada vez este vicio es más intenso 🙂 Un fuerte abrazo.

  3. Hola¡¡¡¡ me ha hecho muy feliz tu nominación¡ Pero lo que más me impacto sin dudas fue tu comentario al nominarme, no solo por el contenido sino por decir mi Nombre, realmente solo lo había expresado una vez en el Blog de Félix, pero Genial, muchas gracias¡ y amo que Nadie nos entiende…exista, gracias.

    • PaoloCesare dijo:

      Deje que mi servicio de inteligencia saliera a la luz 😛 Bueno, en realidad coincidí con esa entrada, jeje. Muchas gracias por tus comentarios, te mereces mucho más 🙂 Y que sigan estos puentes. Un fuerte abrazo.

  4. Neri dijo:

    Enorme felicidad al verme nombrada… nada más que decir que un GRACIAS!!! el alma se alegra al ver que las palabras llegan hasta el otro y le permiten verse reconocida en su mirada

    Un abrazo!!!

  5. PatMb dijo:

    Muchas felicidades y gracias por la nominación, es un placer leerte, me encantan cada una de tus entradas, e igualmente me ha causado una grata sorpresa leer la descripción de mi blog, no podía haberlo hecho mejor. Abrazos, 😀

  6. Mil gracias Paolo, lo cierto es que cuando me nominan me emociono. Puedes entrar en el enlace http://tinteroypincel.wordpress.com/2014/12/15/premios, allí esta mi agradecimiento público. Un abrazo.

  7. Mucha felicidad para estas navidades, Paolo, y que tengas un buen 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s