Blogger Recognition Award

Lo que hagas, hazlo siempre bien.
–Mi abuelo Primi–

Blogger Recognition Award

Blogger Recognition Award

Durante los últimos meses de mi vida he estado inmerso en reencuentros y cambios, lo cual se ve reflejado con el poco tiempo que me ha quedado para escribir y compartir, en principio, con aquellos que han valorado este sencillo espacio de anécdotas, propias y ajenas. En esta oportunidad, quisiera agradecer la nominación al Blogger Recognition Award. Este premio llegó a mí gracias a la generosidad de:

Como ya es característica de estos premios, procedo a mencionar las reglas:

  1. Escribir una entrada mostrando tu premio.
  2. Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
  3. Dar dos consejos a nuevos blogueros.
  4. Agradecer a quien te haya nominado y dejar un enlace hacia su blog.
  5. Premiar 15 blogs y notificarles. Para que sigan rodando los reconocimientos.

Siguiendo con el protocolo, explico el origen de mi blog: Nadie nos entiende nació después de un viaje a Buenos Aires que realicé tras una ruptura amorosa, con el fin de encontrarme conmigo mismo tras serios cuestionamientos sobre si yo era capaz de dejarme entender por los demás. El resultado fue positivo, pues conocí personas muy queridas, a quienes luego, en la distancia, quise contarles mediante este espacio, aquello que no se pudo compartir por la falta de tiempo. Expresar en letras las huellas de lo vivido, lo pensado y lo sentido, sensaciones propias y ajenas. Con el tiempo, llegaron más viajes, más ilusiones y más despedidas. Nadie nos entiende logra ser un espacio que conecta las palabras “amor” y “amistad” con la naturalidad de lo que se vive en distintas etapas de la vida. Quizás, un manual de lo que no se debería hacer.

Con respecto a dar un consejo a nuevos bloggers: escriban, tomen fotos, compartan multimedia, o hagan todo eso al mismo tiempo, pero siempre en el momento que sea el adecuado. ¿Cómo saberlo? Te das cuenta de ello cuando llegas a casa y dices: ¿Por qué no? Arriesgarse a mostrarse de una manera nueva es aprender más de uno mismo. La recompensa llega con esa primera persona que te entiende, y comparte su propia historia como si estuviera cerca de uno. Anímense a hacerlo, que no se pierdan las letras.

Finalmente, felicito a los siguientes 15 blogs y a sus autores porque, aunque no he podido leerles tanto como quisiera, me he sentido muy cerca de muchas de sus publicaciones. Gracias por compartir:

  1. Blog Charla bajo la lluvia: desde la primera vez que pude leer su espacio me teletransporté a diferentes situaciones, y más cuando sus publicaciones incluyen preguntas para que nos involucremos los lectores.
  2. Blog Reflexiones al borde de los cuarenta, de Ana Fernández Díaz: nos cuenta su perspectiva de la vida desde la crisis de los cuarenta, aunque más que crisis, siento yo que es la sabrosa etapa de cuestionamientos serios.
  3. Blog La acantha, de Tatiana: por ser la motivación durante algunos meses a escribir desde ese lado donde ella puede llegar muy lejos. No dejes de sorprenderme.
  4. Blog icástico, de Antonio Guillán: con un estilo particular de contar las cosas, y sin límite para los temas a contar. Tal cual: “natural, sin disfraz ni adorno”.
  5. Blog Entre dos mundos, de José Ángel Ordiz: De lejos, un escritor que comparte y reparte inspiración. Me enorgullece ver comentarios de alguien de tal calibre en mi blog tan imperfecto. Gracias por alentarme.
  6. Blog En la mente de Tatiana, de Tatiana: aunque hayas declarado tu despedida, las pocas veces que te pude leer me quedaba con las reflexiones, tal y como intento reflejar en mi blog. Un abrazo.
  7. Blog Las Crónicas del Otro Mundo, de Carlos López y Adrián E. Belmonte: dos nóveles escritores que nos regalan su talento plasmado en su primera novela del mismo nombre del blog, Muchos éxitos.
  8. Blog Pensamiento Creativo, de Anne Marie Gonzales: tiene esos consejos para la salud, sobre todo la que abandonamos ante la rutina, la espiritual.
  9. Blog Pensamientos Con Inspiración Natural y Positiva: consejos de vida, reflexiones y recomendaciones.
  10. Blog Abrazo Infinito, de Poli Impelli: perderse en su blog es encontrarse consigo mismo.
  11. Blog Salafranca, de Silvia Salafranca: poemas, fotos, reflexiones. Un blog que crece con justificada razón.
  12. Blog Edelsteine: empezó como tantos blogs, como una terapia. Hoy es una lluvia de reflexiones, citas y recomendaciones.
  13. Blog Corazón Tocado, de Javier: imposible no identificarse con sus publicaciones, aunque en su autocrítica se lleve por delante a más de uno.
  14. Blog Tinta en los dedos, de Daniel Fernández: completísimo, palabras que inspiran, recuerdos que parecen colectivos, sensaciones que finalmente son de todos.
  15. Blog Lo que no escribí ayer, de Tamara Mosby: un análisis de la vida, desde lo cotidiano hasta lo esencial. Como ella dice: lo que no se pudo hablar y que se puede leer hoy.

Y si todo esto no es más que una aventura, con gusto lo volvería a repetir cantando así… ♫cuando te fuiste yo no era yo, no sabía amar…

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Descargas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Blogger Recognition Award

  1. icástico dijo:

    Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por la mención a mi blog, en medio de tantos buenos, me hace ilusión viniendo de ese lado del charco. Interesante experiencia la que dio lugar a tu bitácora y muy de mi agrado el tema musical, de autora desconocida.

  2. Junior dijo:

    Muchisimas felicidades y enhorabuena. Muchas gracias por traer el premio hasta aqui.

  3. Muchas gracias por tus palabras, tocayo. Te merecías ese premio y muchos más. Asimismo, tu blog también es uno de los que hace que me vea reflejado muchas veces. Cuando uno escribe desde la experiencia, su verdad, y con el corazón, las palabras traspasan la pantalla 🙂
    Un abrazo.

  4. Maco dijo:

    Enhorabuena por el premio y muy agradecida de que me hayas mencionado. 🙂

  5. laacantha dijo:

    Muchas gracias…no esperaba. Paolo, el blog tuyo es uno de los primeros que he descubierto en WordPress y que sigo y leo con mucho gusto . Y más…la atracción mutua que tenemos.

  6. Woooooo muchas felicidades Paolo por todos esos premios más que merecidos y todos los que llegarán 🙂 muchas felicidades a los nominados y gracias por incluir mi humilde blog entre ellos, por cierto hermosa entrada !!! besos enormes te deseo un hermoso martes 😉 muacksssss.

  7. T. Mosby dijo:

    Muchas gracias por tu nominación! Disfruto de cada lectura tuya que hago y me halaga ver que te gustan mis palabras. Creo que la definición que has hecho de mi blog es perfecta.
    Aquí en España es bien tarde ahora, pero has hecho que me vaya a dormir con una enorme SONRISA en mi cara. 🙂

    • PaoloCesare dijo:

      Pues con gusto pintaría mas sonrisas antes de dormir. Aunque sea con cosas pequeñas como esta sencilla mención, creeme, valdrá la pena si es con sinceridad. Un fuerte abrazo desde estas tierras. Que estés bien!

  8. Poli Impelli dijo:

    Gracias, Paolo, por tu mención y tus palabras. Son todas personas maravillosas con mucho para contar, decir y no callar.
    Felicitaciones a ti por tus palabras y por este premio tan bien merecido.
    Creo habértelo dicho… adoro leerte.
    Abrazos infinitos 🙂

  9. Muchisimas gracias por esta mención. Me gusta eso de “sabrosa etapa”. Mis felicitaciones por tu premio y a todos los nominados. Besazos y abrazos .

  10. Enhorabuena por el premio, sin duda es merecido y muchas gracias por tu nominación, ha sido todo un honor que te hayas acordado de mí para hacerla.
    ¡Un abrazo!

  11. Muchísimas gracias por la nominación, y enhorabuena por tu merecido premio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s