Tattoo

El momento exacto en que tú llegaste a mí…
Haciendo que todo se detenga, para volver a empezar.
Para darme una oportunidad de hacer las cosas bien,
para hacer que volemos juntos hasta el final.

Liniers – Abrí los ojos. Abrí los ojos… eh, vos, el de azul… ¡Abrí los ojos! ¡Ey!

Liniers – Abrí los ojos. Abrí los ojos… eh, vos, el de azul… ¡Abrí los ojos! ¡Ey!

En ella encontré lo que por tanto tiempo los demás me decían que encontraría, y que yo daba por perdido. La vida no es como tantas veces se ve en historias de amor de series y películas americanas. La sincronía de los corazones suele ocurrir de manera inesperada, tomándonos por sorpresa y regalándonos la esperanza de poder capturar espacios de tiempo para la eternidad. Ella estaba allí, siempre estuvo allí. Sin dejarse mostrar porque había puesto en medio las murallas de las expectativas y del temor. Y yo estuve tan ciego, que no entendía que ella eclipsaba su propia luz. No era nada fácil llegar hasta su corazón, excepto por aquel atajo que descubrí al hacerle sonreír. No había, en ese entonces, mayor satisfacción que aquellos primeros instantes en los que actuábamos como dos niños, descubriendo nuestros mundos, empezando a jugar diciendo siempre la verdad. Entrenando así a nuestros corazones a la transparencia, derrumbando las cortinas que el pasado nos dejó, dejando en evidencia la certeza de lo que realmente buscábamos el uno en el otro.

Martín Casariego Córdoba – Mi precio es Ninguno – "Ella: ¿llego tarde? / Él: para mí, tú siempre llegarás tarde; porque siempre querré que llegues antes."

Martín Casariego Córdoba – Mi precio es Ninguno – “Ella: ¿llego tarde? / Él: para mí, tú siempre llegarás tarde; porque siempre querré que llegues antes.”

Quien nos iba a decir que ese era el secreto, el famoso punto de quiebre. Ambos teníamos que mirarnos a los ojos y decir la verdad y sostener la mirada hasta sonreír. Quien pudiera retroceder el tiempo y darnos más momentos así, porque existe una seria adicción a nuestros momentos así, y es bilateral. Quien diría, tú y yo, tan lejos y tan cerca, en el punto exacto del amor y la amistad. Sin que nadie más pareciera entendernos. Aprendiendo juntos, uno de cada quien, día a día, en libertad y alegría. Dejando ir las diferencias, negociando sagazmente las soluciones, intercambiando abrazos, que antes tuvieron una finalidad de resguardo y que, ahora, son una evidencia más de una unión para la historia. Quien pudiera decir, que de amarnos tan intensamente, nacería aquella estrella que brillaría más que Sirius en el cielo, y que mi cielo no podría estar más contento desde aquel instante imborrable, el amor multiplicado, el corazón alocado, el amor para siempre en otro modo. La razón de todas las lecciones anteriores y el #PorqueYoLoValgo de verdad.

Liniers – Ser papá es lo más cerca que llegás de ser un super-héroe

Liniers – Ser papá es lo más cerca que llegás de ser un super-héroe

Llevo tatuado en mi piel el momento exacto en que me dio a nuestra luz. Ese mágico momento en que comprendí todo lo que había hecho: errores y aciertos, aventuras y pesares, lecciones y olvidos. Y que todo eso me permitió llegar hasta aquí, donde me gusta estar. Entre mi amor y mi locura, la pasión y la dulzura. El pincel y los colores, las alas y el viento. Todo lo que soy y todas las palabras que aprendí a decir hasta hoy. Todo lo que quiero para ella y todo lo que haremos juntos para lograrlo. Es la luz de la luna, la que me ilumina y me inspira, la que juega mientras estoy ausente, la que me lleva a ser un superhéroe. Es todo lo que no comprendí hasta que la vi, la lección en progreso. La verdadera universidad y la profesión en la que más empeño he puesto en mi vida. Y todo, todo lo que tengo, todo aquel esfuerzo, aunque incluso estas palabras parezcan insuficientes, ella es mi aliciente para siempre poder dar más. Gracias… sabes que te amo más de lo que mis palabras pueden mostrarte

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Personas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tattoo

  1. Que bello escribes Pablo, es inevitable, todas tus entradas desde siempre son preciosas.

  2. Junior dijo:

    Pablo que bella palabras. Feliz martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s