Kepler-186f

Estaba ahí, en el tiempo y el espacio correcto, esperando a que levantase la mirada,
Como si supiera que tarde o temprano me arriesgaría, por terquedad o desesperación.
Toda la esperanza que me causó al descubrirle hizo que brotasen en mí alas para alcanzarle.
Para explorar juntos cada lección de vida y liberarnos de la incomprensión y de la angustia.
Solo hacía falta ser capaz de soñar y creerse capaz de todo para poder llegar hasta su lado.
Y así juntar dos mundos tan lejanos y tan parecidos, amantes de la noche, de lo antiguo y lo eterno.

Liniers – Somos dos noctámbulos.

Liniers – Somos dos noctámbulos.

En el encierro de una vida rutinaria, en el anhelo de un cambio sin mayor esfuerzo que el deseo, en la fe insostenible por un supuesto hacedor de destinos, en la soledad rutilante, que aparece y desvanece para marcar puntos de quiebre. En la esperanza de aquellos que marcaron su vida, en creer ciegamente en los demás. En la escucha activa, en la acción y la reflexión. En toda su entrega, la pasión, la incomprensión: el amor. Buscando lo imposible, lo increíble, lo que quedaría para la historia. Producto de sus errores sin arrepentimientos, residuos de tantas caídas que terminaron multiplicando su afán por construir algo cada vez mejor, para acabar explorando la parte externa de su zona de confort. Viajes y encuentros, caminatas y desvelos. Cambios de apariencia, pero la misma esencia: Una sonrisa bastaría para sanarle.

HJ-story.com – Cuando dos mundos se encuentran

HJ-story.com – Cuando dos mundos se encuentran

Todo lo bueno empieza cuando retiramos las barreras y dejamos que fluya, cuando no cuestionamos distancias ni calculamos la posibilidad de que pueda ser algo eterno. Todo empieza con la curiosidad de los niños, con sentir que vale la pena intentar y las palabras pesan más que los contratos. Cuando descubrimos que allí afuera, sin importar cuan distintos y cuan lejanos podamos sentir a otros, nos damos cuenta que todos somos polvo de estrellas. Y que no existen peros: ¿Años luz? La distancia incalculable termina cuando entiendes que el viaje lo empezamos cuando soñamos con ello, y vale la pena por esa compañía que lee tus sentimientos y ofrece ser tu hogar.

Fulana Who – Necesito uno de esos abrazos que te alinean los planetas.

Fulana Who – Necesito uno de esos abrazos que te alinean los planetas.

A tu lado encontré lo suficiente para vivir, y por ello busqué tender los puentes para alcanzarte. Tal vez tengas miedo, es normal, pero prometo cuidarte y no repetir errores. Te mostraré mis heridas, te mostraré cómo realmente soy y haremos de nuestra unión algo digno de contarse. Allá contigo descubriré el significado de tantas guerras y tanto desorden en mi pasado, no volverá a suceder. Líbrame de la auto-condena y del aislamiento, de que me digan especial sin mayor criterio que la ignorancia. Del rechazo y la mentira, de la confusión entre el deseo y el cariño sincero. Yo te prometo alcanzarte si me dejas quedarme, si entre tus brazos pareciera que lo demás cobrase sentido y se perdiese en la distancia. Tú y yo, en un cosmos para nosotros dos, por ahora. Tú mi esperanza, yo tu pasión. El principio del amor, del amor de verdad.

José Villa – "Llámame loco, de otro planeta, anticuado, pero aún creo en las cartas con olor a perfume, en los caballeros que regalan flores, en las mujeres que se dejan enamorar. Llámenme anticuado, pero creo en el amor verdadero, en el beso que se da con el alma, en los abrazos sinceros. Llámenme anticuado, pero sé que aún existen personas con un corazón fiel y puro, porque el amor va más allá de una palabra, de un sentimiento. Amor es una persona, eres tú."

José Villa – “Llámame loco, de otro planeta, anticuado, pero aún creo en las cartas con olor a perfume, en los caballeros que regalan flores, en las mujeres que se dejan enamorar. Llámenme anticuado, pero creo en el amor verdadero, en el beso que se da con el alma, en los abrazos sinceros. Llámenme anticuado, pero sé que aún existen personas con un corazón fiel y puro, porque el amor va más allá de una palabra, de un sentimiento. Amor es una persona, eres tú.”

Un nuevo mundo es aquel que signifique un nuevo punto de partida. Lo puedes encontrar en las cosas sencillas, desde un saludo con una sonrisa, el bebé que pareciera aprender de tus gestos, o las despedidas con abrazos del alma. Un nuevo mundo también es un nuevo punto de partida, en lo profesional o lo académico, la búsqueda interminable por hallar ese conocimiento y ese rol que nos haga sentir valiosos. Un nuevo mundo es el amor, desde el propio hasta el que dicen imposible, es hacerte amigo y saltarte las etiquetas, es la esperanza para seguir viviendo. Un nuevo mundo eres tú, lo soy yo, y somos todos aquellos que sobrevivimos a un “no” sin rendirnos. Un nuevo mundo que está lleno de aquellos que nos mostraron el camino y sin saberlo, incluso, también dijeron: libérame de este mundo. No pertenezco aquí, fue un error encarcelar mi alma… ¿Puedes liberarme de este mundo?

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Personas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kepler-186f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s