½ verdad = mentira

 Tu verdad incompleta causó el aterrizaje forzoso de una ilusión sideral.
¿Para qué creer en quien no cree? ¿Para qué ir en serio con quien solo quiere jugar?
Anulaste mis barreras con una sonrisa para luego fortalecerlas con tu desleal actuar.
Medias verdades que son mentiras enteras. Tú y yo, un error que valló la pena.

Liniers – Selfi… Filtr Filtr Filtr (…) Send

Liniers – Selfi… Filtr Filtr Filtr (…) Send

Para ti, yo no podía ser “yo”. Existían demasiados pretextos en tu cabeza para que puedas creer que alguien que llegue a tu vida busque entregarse sin pensar en llevarse algo de ti, como si no fuera suficiente con lo que puedes compartir. La tan mentada complicidad te asustaba, en realidad no tenías ni una pisca de idea de lo que querías, aunque estaba claro: te atraía lo prohibido. Una vez obtenido, te encargaste de desecharlo como cualquier desperdicio. Para ti, yo no podía ser “yo”, sino que tenía que ser como cualquier otra persona de tu pasado, un individuo a quien le otorgaste el título de “especial” para luego dejarle caer. Ocultando tus prejuicios para ver hasta dónde estaba dispuesto a llegar. Difícil detectar las intenciones reales a través del celular, entre tu deslealtad y mi insana forma de querer, tus verdades falsas que me hicieron perder en la entrega equivocada. Tú dirás tu mitad fraudulenta, yo omitiré la mía. Es mejor callar las palabras del dolor y dejar todo atrás este enredo sin darle más vueltas.

No me entendiste, no tenías que darme tus alas por curiosidad ni tampoco mentirme con que te gustaba para luego arrepentirte. No debías de llevarme a tu mundo bajo la excusa de ser quien te ayudaba ni hacía falta que me reclames por no saber de mí. No se trataba del misterio que envolvía mi silencio, sino de que cada vez que te iba a revelar mis secretos, me impedías hablar. ¿Qué podía hacer, si me encantaba escucharte? Y así, entorpecido por tu forma de hablar, fascinado por las cosas que decías de mí, embriagado por el supuesto cariño que tenías, llegó la afilada revelación. No eras quien decías ser. Si yo pequé de ser el mismo y decir las mismas cosas, tú lo hiciste por ser una sombra de tu propia luz. Y así, sin más sentidos, la partida dejó varios heridos.

Si no veo interés, ¿para qué voy a insistir?

Si no veo interés, ¿para qué voy a insistir?

Si está mal ser quien se entregue a ciegas, si no es sano rendirse ante una sonrisa como si fuese un ídolo de barro. Si la belleza física vale tanto en un mundo de filtros sin corazón, si las verdades no son suficientemente ciertas como para ser contadas por completo. Si hace falta andar a la defensiva en lugar de conciliar. Luego de pasar por el duro cuestionamiento sobre las propias formas de querer, encontré a dos personas en una tendencia. Ningún remordimiento tras el impacto. Después de todo, quedaron las lecciones y la esperanza, ya no del reencuentro, sino del perdón. Desde entonces, la verdad que no hiere se instaló en mi corazón, como secuela de la fantasía inconclusa, muerta por despecho de quien se atrevió a enredar sentimientos llenos de ilusión. Sin rencor ni dolor, un punto y aparte, un empujón al verdadero yo.

Severi – Tengo tantas dudas en mis relaciones, que a veces también dudo si soy el correcto para estar conmigo

Severi – Tengo tantas dudas en mis relaciones, que a veces también dudo si soy el correcto para estar conmigo

Podría haber entregado una de mis 7 vidas, o incluso todas las que me quedaban. No es soberbia, es solo la absurda manía de querer como idiota que me encargué de hacer por ti. Sin embargo, tu desconfianza espantó a mi personalidad kamikaze. Te agradezco por cortar el círculo vicioso mostrando tu verdadera identidad, para así aprender que no todos merecen la misma entrega. Ya no habrá drama tras el dolor, ahora toca ir cada vez más seguro de quien yo soy y quien yo quiero. Esta vez no diré: Apaga las luces, no soporto que me veas llorar porque has insinuado que me falta dignidad. A escondidas busco otro disfraz y mil posturas que ensayar…

Acerca de PaoloCesare

Calmo, analítico, consejero, buen compañero, gran amigo (eso dicen, no les crean). Me atrevo a escribir para compartir y aprender con Uds.
Esta entrada fue publicada en Personas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ½ verdad = mentira

  1. Genial! Definitivamente sabes escribir! Lo más importante es amarnos para poder amar, y si, la gente se deja llevar por las apariencias físicas y dicen quiero conocer cuando en realidad la base es un autoengaño es laser apariencias tanto físicas como de palabras, en éste mundo donde lamentablemente nos han roto el corazón por creer en palabras y apariencias superfluas, por no profundizar hemos perdido grandes personas y grandes momentos, pero lo mas importante es aprender la lección y conocernos bien. A nosotros mismos, hablamos de ver más allá se a las personas pero nos engañamos y nos dejamos llevar por apariencias…en realidad ésto pasa cuando no sabemos bien en un alto porcentaje quienes somos en verdad y que queremos, además nos falta tanto amor propio que no cuidamos a quien realmente ha logrado ver más allá de una apariencia física y nos ha conocido el.alma, ésta vida es de decisiones, pero sobre todo aprendizajes, para mi a pesar de las dudas y desconfianza siempre tendré lo bello que logre ver en alguien especial en mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s